Blogia
Cadius Pamplona

Cocktail Cadius Pamplona Octubre 2009

Después de una parada vacacional un poco más larga de lo venimos acostumbrando en Cadius Pamplona, hemos decidido retomar la actividad en Octubre.

Estamos entrando en la recta final del año, y está recien comenzado el curso, así que es buena época para comenzar a movernos y organizar algún evento (¿12 de noviembre World Usability Day?), aprovechando también el reciente tirón que ha tenido el Glocal Internet Meeting por estas tierras.

El jueves, cualquier idea y/o sugerencia serán muy bien recibidas.

La cita será:

  • Día: 1 de octubre de 2009
  • Hora: 19.00 si no llegáis a las 19.00 pasaros cuando queráis, allí estaremos :)
  • Lugar: Dunkal

Os agradecemos que si tenéis intención de pasaros, dejéis un comentario en el post, para ir haciéndonos una idea de los que estaremos y para estar atentos a los que entren.

4 comentarios

Luis Mendez -

Hola a todos,
Contad conmigo para cualquier actividad.

apervic -

Sí, yo también me pasaré ;)
Javi si ves a una chica con pelo laaaargo, soy yo (como no nos conocemos...)

javisantana -

Hola, yo también pasaré.

Ricardo Gil -

Allí estaré, encantado :)