Blogia
Cadius Pamplona

Vacaciones de Cadius

Buenas a toda la gente de Cadius pamplona.

El otro día se decidió entre Ricardo y Dani aplazar los Cadius Pamplona hasta septiembre puesto que en Julio va a ser imposible celebrar uno y en Agosto mucha gente está de vacaciones o de fiestas de los pueblos. Así pues, en Septiembre retomaremos Cadius Pamplona, y además con alguna iniciativa como el cambio de servidor, dominio propio, lista de correo, la charla de Adrian Coutin y Dani Torres Burriel, etc... Siempre será bien recibida cualquier sugerencia y sobre todo cualquier ayuda.

La intención es dinamizar el grupo, crear pequeñas reuniones (ya nos han ofrecido un local) en las que podamos hacer presentaciones, debates y en definitiva aprender todos de todos.

Esperamos que la iniciativa os guste. Un saludo y feliz verano a todos

2 comentarios

Maribi -

Hola gente de Cadius Pamplona!!!

Seguis de vacaciones???
Soy de Pamplona y desde Septiembre estoy esperando que vuelvan a organizarse los cocktails. Supongo que con el local y demás estareis un poco liados.

Mientras tanto estaré al loro del proximo cocktail.

Saludos a todos
Maribi


Dani -

Como os comenta Ricardo a ver si entre todos nos movemos un poquillo más y os presentamos alguna cosa diferente para dinamizar el grupo. Bueno espero que paséis buen verano y mejor Sanfermin. Nos vemos en los bares :D
Por cierto Ricardo la charla del otro día estubo muy bién, no se si te lo comente.