Blogia
Cadius Pamplona

Cadius Enero 2007

Actualización (26 de noviembre): ya somos 8!!

Buenas

1º Agradecer a Javier Cañada su reciente apoyo.

2º ¿Os parece bien realizar el primer Cocktail Cadius Pamplona en Enero de 2007?

Lo comento porque Diciembre es un mes un poco malo, puesto que conincidiría con el Puente Foral y seguro que la mayoría de nosotros está de fiesta o de vacaciones; y porque así comenzaríamos bien el año: con un Cocktail Cadius.

Así mismo, en este primer Cadius y tras habernos conocido un poco mejor, prometo daros a todos un sitio en este blog.

Se admiten todo tipo de sugerencias respecto al sitio, la hora, el día (aunque sea el primer jueves del mes a las 20.30, por ser la primera vez y para poder asistir todos quizás podríamos modificarlo), y todo lo que se os ocurra.

Un saludo a todos.

4 comentarios

Ricardo -

Lo de la wifi me parece una propuesta muy buena, sobre todo para los que disponéis de portatil. Y en cuanto al sitio, la bolera de tajonar no me disgusta en absoluto.

De momento propongo:
Jueves 4 de Enero
20.30 Bolera de Tajonar

Se admiten todo tipo de sugerencias.

Dani -

Ricardo y demás para empezar a movernos con tiempo propongo un sitio en el que podamos disponer de wifi. Ayer estube en la bolera cercana a la uni y a los edificios inteligentes y me fije que tienen wifi en el bar. Es una mera propuesta pero podíamos ir pensando algún lugar.

Dani -

Hola, por mi parte estoy de acuerdo en empezar en enero y que el primer día sea a elección de los asistentes para poder acudir todos.

Aritz -

Me parece bien lo de empezar en enero 2007.
También lo de escoger el primer día de forma que podamos ir todos.
Ya se verá para las siguientes si se puede hacer algo regularmente y cuál es la mejor forma.