Blogia
Cadius Pamplona

Crónica Cocktail de Febrero

Tras la caída sufrida por Blogia, se recupera el post con la crónica del Cocktail de Febrero desde la caché de Google.

Esta crónica ha sido preparada muy amablemente por Susana:

En el segundo Cocktail de Cadius hubo nuevos participantes y algunas bajas.
Las caras conocidas: Dani, Ana, Josune, Aritz, Maite y Susana. Las caras
nuevas: David, Patri y Fran, todos de Biko2 (David y Fran son desarrolladores, Patri es diseñadora).

Tan sólo habíamos hecho las presentaciones (y algunas empezado a degustar el sandwich más grande que jamás hayáis imaginado) cuando apareció un nuevo "participante". Preguntó si éramos los de Cadius, y volvió con un amigo más.
La sorpresa es que no eran desarrolladores, ni diseñadores, ni sabían nada de Arquitectura web o Usabilidad... ¡Eran del Diario de Navarra ! Querían hacernos una entrevista, así que les estuvimos explicando en qué consistían estas reuniones de Cadius. Les hablamos un poco de Usabilidad, de Accesibilidad, de nuestro trabajo, y sobre todo, de cual era el objetivo de los cocktails. ¡Veremos el resultado esta semana! Ah, y con foto incluida, que nos pidieron una foto de friki-grupo bajo el cartel de Wi-Fi de la cervecería. ¡¡Genial!!

Después del revuelo con los periodistas, por fin pudimos centrarnos un poco y hablar de lo que cada uno podría ofrecer a los demás, y qué le gustaría aprender. No nos dió tiempo a hacer la ronda completa, pero decidimos proponer temas que tratar en la siguiente reunión. Algunos temas que
surgieron: ActionScript y Accesiblidad en PDF, sobre los que Dani y Ana sugireron unas listas de correo:

- Sobre ActionScript: lista asnativos
- Sobre Accesibilidad: acweb

Así que para la próxima reunión, podríamos ir proponiendo temas sobre los que hablar, o sobre el que alguien podría darnos una pequeña charlita...
Quedamos en cambiar la ruidosa cervecería de Tajonar por la cervecería de Esquiroz () y empezar un poco antes (19.30), que si no se nos hace corta la reunión.

 

0 comentarios