Blogia
Cadius Pamplona

Cocktail Cadius de Marzo 2009

El cocktail de este mes de Marzo es especial ya que coíncide con nuestro segundo aniversario, para el cual tenemos una pequeña sorpresa a finales de este mes, de la cual no podemos adelantar aún nada. De momento el jueves nos juntaremos, como siempre en:

Bar Central, Plaza Yamaguchi a las 19.30

Como siempre, si os animáis a venir estaría bien que avisaseis dejando un comentario en el blog. Si alguien quiere hablar de algún tema en concreto, en vez de ir desvariando como siempre ;) que vaya proponiendo.

Y lo dicho ¡animaros!

9 comentarios

Mikel Meoki -

Intentaré pasarme para conoceros.

Wila -

Yo también lo voy a intentar, pero termino de dar clase a las 19:45, así que llegaré algo tarde (sobre las 20 hs.)

J. -

Otra 2.0 apuntándose.

Silvia Osés -

aquí otra alumna que se apunta. nos vemos mañana!

Sergio Albillo -

Me apunto! Nos vemos el jueves. Saludooos!

Sten Svensson -

Yo intento pasarme

Yolanda Manrique -

Hola a todos, soy Yolanda del grupo alumnos-curso-innovacion web, y simplememte confirmaros que nos vemos el jueves en ese Cadius especial que habéis preparado.

Un saludo y nos vemos el jueves

Dani Pinillos -

Yo si que voy, nos vemos allí y os contamos algun adelanto para la fiesta aniversario que creo que os gustará.

@alumnos-curso-innovacion web
Animaros y apuntaros a través de un comentario aquí. Os esperamos con los brazos abiertos jeje

Saludos.