Blogia
Cadius Pamplona

Presentaciones del World Usability Day en Pamplona

El pasado jueves Cadius Pamplona en colaboración con el Club de Marketing y los alumnos del curso de Innovación Web 2.0 celebraron el World Usability Day 2008.

En primer lugar me gustaría agradecer al Club de Marketing el habernos permitido celebrar el evento en sus instalaciones y también a Daniel Pinillos el esfuerzo de haber organizado el evento.

daniel pinillos (seovision) presentando el evento

El eveto fue presentado por Dani dándole paso a Ana Pérez que contó qué es Cadius y cómo surgió Cadius Pamplona:

Presentación de Cadius Pamplona

Después Susana Heredia y Maria Luisa Santos dieron una charla sobre Usabilidad en nuestro día a día donde tras una introducción al mundo de la usabilidad, nos mostraron ejemplos de la vida cotidiana que respetaban o no los principios básicos de la usabilidad, terminando con una muestra del futuro de las interfaces de usuarios.

Presentación Usabilidad en el día a día

Finalmente, los alumnos del curso de Innovación Web 2.0, nos presentaron a través de una historia sus trabajos sobre la señalética de la ciudad, las máquinas de compra de entradas y los cajeros automáticos de Caja Laboral, CAN y La Caixa. Fue una fantástica presentación con humor y que arrancó muchas carcajadas a la audiencia. Aquí las presentaciones que hasta ahora se han subido de los trabajos:

Silvia presentando el trabajo de los alumnos Asier presentando el trabajo de señalética Sergio presentando la CAN Juana presentando el informe de los cajeros de La Caixa asistentes al World Usability Day 2008 en Pamplona

Como colofón a la jornada tuvimos un pequeño debate entre los asistentes para conocer a la gente nueva y comentar las novedades que Cadius Pamplona irá incorporando en sus próximos cocktails.

Gracias a todos los asistentes y también a aquellos que siguieron el evento online. Hasta el año que viene.

Todas las presentaciones en: Slideshare | Tag | WUDPamplona2008
Fotos: Juana Mari García

1 comentario

kupka -

GENIAL!!!
Para que tod@s seamos "usables"...