Blogia
Cadius Pamplona

Cocktail Cadius de Abril

Mañana es jueves y toca Cocktail Cadius. Este mes hemos tardado en anunciarlo porque se había propuesto unirnos al Cadius Zaragoza y a la quedada de Panoramio, pero finalmente se ha decidido hacer un Cocktail como siempre. Los datos son:

Como siempre, os invito a todos a venir y si nunca os habéis pasado por aquí ¡¡animaros!! y dejad un comentario en este post.

 

5 comentarios

Ricardo Gil -

Además de los "paperworks" existen los "IA One Sheeters" que quizá se podrían englobar dentro de la misma categoría: Un elemento muy básico para explicarle un concepto complejo al cliente.

Podéis echarles un ojo en: http://www.iaonesheeters.com


Dani Pinillos -

Hola Jorge, será un placer contar contigo.

Os paso los temas que propone Ana para tratar:

"Bueno, a ver qué os parecen estos temas para hablar mañana:

- Uso de la filosofía “paperwork” en las distintas fases de desarrollo de un proyecto, por ejemplo, para explicarle conceptos a un cliente o bien, para un equipo de trabajo. Son vídeos de 4 minutos como mucho, que ayudan a explicar conceptos como qué es eso de rss, los wikis o las redes sociales online.

Para saber más del tema: http://www.commoncraft.com/show

El por qué de estos paperwork: http://www.commoncraft.com/why-paperworks-all-about-constraints

Con subtítulos: http://www.dotsub.com/home/user/index.php?target=662

- Otro tema podría ser la propuesta de Nokia para un futuro muuuuuuuuy a largo plazo, pero para los locos por la tecnología, está bien.

Nokia: http://www.nokia.com/A4852062
Video Nokia: http://www.nokia.com/A4879144

- Cómo compartir información, por ejemplo, nuestros sitios favoritos. Hay una nueva aplicación only2Clicks que parece que está muy bien, porque permite al usuario crear una página de inicio con sus sitios favoritos y acceder a ellos muy fácil. No la he probado todavía, pero vaya podríamos probar y así mañana comentamos.

http://www.only2clicks.com/

Por otro lado si alguien tiene un modem usb de conexión inalambrica (gprs) y se presta a llevarlo sería la leche para poder ver cosas.

Yo llevaré mi portatil y la conexión a internet de mi blackberry que solo sirve para salir del paso en cosillas sencillas.

Un saludo

Ricardo Gil -

Buenas!

Jorge, nosotros encantados de recibir gente nueva.

Jorge Alvarez -

Hola:

Pues si admitis forasteros me apunto, mañana tengo que estar todo el día en Pamplona así que me pasaré a saludaros.

Dani Pinillos -

Hola yo me apunto, si queréis preparar algún tema o dudas para tratar estaría bien. Ana me ha comentado que preparará algo para hablar.
Saludos y animaros